Connect with us

La Bicolor

Qatar es una selección una diferente a las habituales que enfrentamos: Coito

Publicado

Fabián Coito, entrenador de la Selección de Honduras, hizo énfasis en lo importante que será enfrentar a Qatar en la Copa Oro como parte de la preparación de su equipo que es llegar a plenitud a la eliminatoria.

El uruguayo resaltó que por las características del representativo asiático tratarán de sacarle mucho provecho al juego, sin perder de vista el objetivo que es ganar y seguir firmes en la competencia.

“Es una selección muy buena, una diferente a las habituales a las que enfrentamos, será una experiencia muy buena y lógicamente es de tener muchas precauciones. Hemos compartido información con los futbolistas, buscaremos liminar a rival. El objetivo es ganar el partido, no nos concentramos, ni nos enfocamos en el resultado, sino en o que vamos a intentar llevar al campo para dominar el juego y como secuencia de ellos obtener el resultado”.

Coito, detalló que en estos días ha se han enfocado más en la recuperación de sus futbolistas debido a las bajas por lesión y Covid-19 que han presentado.

“Recuperar desde el punto de vista físico a los futbolistas, hemos tenido bajas y por lo tanto las alternativas se nos han ido acortado y en estos días trabajamos mucho en la recuperación de los jugadores”.

Del llamado de emergencia de Kevin López, el seleccionador, explicó que lo hizo por las similares características con Alberth Elis.

“Kevin López es un jugador de características muy parecidas a las de Elis, profundo, veloz, cada uno tiene características propias y están en momentos diferentes. Pero a Kevin lo conocemos, ya ha trabajado con nosotros y el conoce al grupo y era una buena elección, más allá que no esté en competencia”.

Sobre las múltiples lesiones que han mermado su plantel, Coito lamentó el hecho y espera que las mismas no sigan.

“Las lesiones son parte de todo esto, estamos en una etapa de finalización de temporada e inicio de la siguiente, con un torneo muy exigente como es la Copa Oro, se han dado múltiples factores, porque han sido lesiones muy distintas, así que no hay un criterio único, solo a lástima que no puedan estar en este tipo de torneos con su selección, ojalá no sigan sucediendo y podamos contar con todos los futbolistas en lo que sigue de torneo”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.