Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional sigue esperando autorización de Sinager para jugar con público

Publicado

La Liga Nacional elaboró este lunes el calendario de juego para el torneo Apertura 2021-2022 y ya tiene todo listo para el inicio de nueva temporada, lo que aun no tienen definido los directivos es si se jugará con público en los estadios.

La dirigencia de la liga Nacional y los clubes solicitaron ante Sinager el permiso para el ingreso de público en el nuevo campeonato, pero todavía no han recibido una respuesta.

Wuilfredo Guzmán, Presidente de Liga Nacional, dijo tras la elaboración del calendario que siguen esperando la respuesta de Sinager, y que a pesar de la tardanza siguen optimistas.

«Aún no tenemos respuesta de Sinager, pero estamos optimistas respecto al regreso del público; recuerden que ya hay mucha gente que ha sido vacunada y presentando las boletas podrían ingresar a los estadios», dijo el directivo.

La liga presentó ante Copeco y Sinager su protocolo de bioseguridad para los estadios, mismo que detalla que el aforo en los juegos será del 30 por ciento de la capacidad de la instalación deportiva.

El torneo Apertura 2021-22 iniciará el próximo 7 de agosto.  (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.