Connect with us

La Bicolor

Kevin López sustituirá a Alberth Elis en la Copa Oro

Publicado

Ante la lesión del delantero Alberth Elis, el técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, llamó de emergencia al futbolista Kevin López.

Elis sufrió una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y necesitará un mes de recuperación, quedando descartado para lo que resta de la Copa Oro.

Tras la baja del delantero el cuerpo técnico determinó convocar a López, futbolistas que se encontraba en la ciudad de Houston y este día se incorporará a los trabajos de la bicolor.

“La @FenafuthOrg confirma la sustitución del seleccionado nacional Kevin López en lugar de Alberth Elis, quien sufrió lesión durante el juego del sábado anterior. López se integrará al equipo hondureño este día lunes en la ciudad de #Houston”, informó la federación hondureña por el llamado de emergencia de López.

Por reglamento de la Copa Oro, López, no podrá ser de la partida ante Qatar, solo jugar la fase de cuartos de final en adelante.

Kevin López, finalizó su contrato con Motagua y está a la espera de ofertas de extranjero y por ello no se ha incorporado a la pretemporada de los azules pera ha estdo trabajandod e forma individual en Houston.

El volante es el tercer jugador que se une de emergencia a la selección para sustituir un lesionado, primero lo hicieron, Marcelo Santos en lugar de Ever Alvarado, luego Franklin Flores por Michael Chirinos y a hora López por Elis.

La selección de Honduras jugará este martes su tercer compromiso de la fase de grupo de la Copa Oro y lo hará ante Qatar. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.