Connect with us

La Bicolor

“Honduras es un equipo muy completo”: DT de Qatar

Publicado

El técnico de la selección de Qatar, el español Félix Sánchez, habló en la previa del juego ante Honduras donde buscan avanzar a cuartos de final de la Copa Oro y en sus declaraciones tuvo muchos elogios para el representativo catracho.

“Honduras está realizando un gran campeonato, ha demostrado ser un equipo sólido con potencial ofensivo, ha mostrado mucha personalidad, ante Panamá estuvieron abajo en el marcador y luego consiguieron los tres puntos, es un equipo muy completo”, dijo en su comparecencia.

El español aseguró que Honduras es de los más potentes de la competencia y además tendrán en contra el público.

“Jugaremos contra uno de los equipos más fuertes de la competición, han venido aquí por el título, jugaremos con el público en contra. Han demostrado ser un equipo potente y será bueno enfrentarlos para saber como estamos de cara a l que buscamos llegar bien al Mundial”.

Sánchez, no quiso dar detalles si hará cambios ante los catrachos, y lo único que informó es que tiene tres futbolistas con molestias musculares.

“Tenemos un entrenamiento y luego de ahí confeccionaremos el equipo, no me gustaría dar pistas de como vamos a salir, el grupo está trabajando bien y buscaremos hacer una mejor escogencia. Nosotros tenemos dos o tres con molestias, pero no de gravedad. Vamos a tener que exigirnos al máximo para poder lograr nuestro objetivo que es avanzar a la siguiente fase”.

Qatar juega por primera vez la Copa Oro y lo hace como invitado, certamen que el estratega de los qataríes califica de muy alto nivel.

“La competición una es verla desde casa y otra estar participando. Puedo decir que es un gran torneo, nivel muy alto y es lo que buscamos, adquirir mucha experiencia con rivales con selecciones de diferentes características. Ha sido una experiencia buena para nosotros, esperemos clasificar para seguir disfrutando de la competencia”.

Al técnico se le consultó si enfrentará a una Honduras más débil por la ausencia de Alberth Elis por lesión y de Edwin Solano y Carlos Fernández por Covid-19 y dijo que no.

“Es una pena que jugadores se pierdan el campeonato por lesión, como Elis, y deseamos pronta recuperación a los que están con Covid-19, a pesar de las bajas son un equipo potente. Sabemos que Elis es determinante, pero no ha estado en todos los partidos de forma completa, esperamos la mejor versión de un equipo bien competitivo”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.