Connect with us

Más de Honduras

“Compararnos con Olimpia y Motagua, siempre tendremos un déficit”: Gutiérrez

Publicado

Real España fue el primer equipo que inició con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura, certamen donde su entrenador Raúl Potro Gutiérrez asegura que darán la pelea.

El conjunto aurinegro suma tres refuerzos para la nueva campaña el colombiano Yesith Martínez y los nacionales Ilce Barahona y Carlos Bernárdez, ante eso el estratega detalla que ha reforzado ciertas líneas de su equipo, pero dijo que no se pueden comprar a rivales como Olimpia y Motagua.

“Nosotros estamos acordes a las situaciones del club económicas y administrativas, hemos fortalecido algunas zonas con Bernátdez y Yesith. Sin lugar a dudas tratar de generar siempre esa comparación contra Olimpia y Motagua, siempre tendremos un déficit en todos sentidos. Desde la parte deportiva con esto creemos que podemos competir, trabajamos para eso. la temporada pasada dejamos un buen mensaje de lo que el equipo quería, y con estas altas podemos dar ese salto que lo que quiere Real España”, dijo el estratega para las redes del club.

Sobre la gira que efectuó su equipo en Estados Unidos, donde venció al Querétaro de México y perdió contra el Municipal de Guatemala, el entrenador aseguró fue positiva.

“Siempre en estos partidos de pretemporada buscas otros análisis, vez más el desempeño físico, porque es parte de la preparación del equipo, te vuelves más condescendientes del tema táctico. Los juegos nos vinieron bien para ir buscando lo que perseguimos. En los dos juegos creo que estuvimos a la altura. Ante Querétaro se hizo dos golazos, contra municipal, metimos muchos jóvenes que buscan un cupo en el club y esa es la forma poniéndolos en partidos complejos, en un escenario real ante un equipo complicado, a uno de los muchachos les pesó a otros nos. También afectó el tema de las vacunas en algunos por lo de la reacción”, explicó.

De la pretemporada, el “Potro”, manifestó que ha sido buena y que el club se fortalecerá con la llegada de los seleccionados.

“Hemos trabajando bien en esta pretemporada, falta que se integren los jugadores de selección mayor y olímpica, nos deslumbra un buen futuro”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.