Connect with us

Béisbol

Mookie Betts asusta a LA Dodgers con lesión ante Rockies

Publicado

En ocasiones llamamos al séptimo inning como el de la suerte. Anoche no lo fue tanto para el jardinero derecho de los Dodgers de los Ángeles Mookie Betts.

El ganador de un MVP y recién seleccionado al Juego de las Estrellas de la MLB salió del terreno adolorido acompañado del fisioterapeuta y del manager del equipo Dave Roberts luego de conectar su tercer doble de la jornada.

Mookie además conectó en el juego sabatino un cuadrangular, por lo que sin dudas se confirma que el regreso del jugador firmado por los Dodgers por diez temporadas y una cifra millonaria no es un espejismo.

Mookie promedia en el 2021 para .271 y un OPS de .879. En contraste, los últimos siete días muestran indicadores que casi entran dentro de la zona no medible pues .769 y 2.272 no son números que parezcan fruto de una producción ofensiva real, pero, ¿saben qué?, no son un error.

Mookie Betts declinó a participar en el Juego de las Estrellas de la MLB porque según manifestó venia acarreando una lesión y bien iba a aprovechar los días para mantenimiento y reponerse.

El primer bateador de los Dodgers comentó que “el dolor se agravó anotando desde segunda impulsado por uno de los hits de Muncy (Max), pero estoy bien. He estado lidiando con esto, solo fue un poco más fuerte que de costumbre”.

Según Dave Roberts “la irritación en la cadera ha venido molestando durante toda la temporada”. Quizás sea la causa subyacente de los “malos” números (lo llevaron hasta ser nominado a Denver recientemente) que lo han estado persiguiendo todo el año.

“Mookie estará fuera del lineup el domingo, pero no debe tener dificultades para regresar en la serie contra los Gigantes” sentenció finalmente el timonel de lo Dodgers.

Esperemos que así sea, porque su estado de salud y forma deportiva sin dudas es uno de los caminos que conduce a la Tierra Prometida. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.