Connect with us

Más de Honduras

Árbitros hondureños pitarán juego México – El Salvador

Publicado

Las selecciones de México y El Salvador se enfrentan este domingo en el Cotton Bowl de Dallas, Texas en juego correspondiente a la fecha tres del grupo A de la Copa Oro.

La representación mexicana buscará sellar su pase a los cuartos de final ante la escuadra salvadoreña ya clasificada y que quiere cerrar como líder de la llave.

Dichas acciones según lo confirmó el Comité de Árbitros de Concacaf serán legisladas por la terna compuesta por silbantes hondureños.

El central de las acciones será el internacional catracho Said Martínez, quien tendrá de asistentes a sus paisanos Walter López y Christian Ramírez.

Como cuarto árbitro estará Reon Radix de Granada, el encargado del VAR será Allen Chapman de estados Unidos y su asistente el hondureño Selvin Brown.

Será la segunda aparición de Martínez y de López en la Copa Oro, antes estuvieron en el juego ente Estados Unidos y Haití.

Después de dos jornadas disputadas en el grupo A, El Salvador lidera la llave con seis puntos, seguido por México con cuatro; Trinidad y Tobago tiene una unidad y conserva posibilidades de clasificar mientras que Guatemala es última sin puntos y ya está eliminada. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.