Connect with us

La Bicolor

Alberth Elis baja de Honduras para lo que resta de la Copa Oro

Publicado

La selección de Honduras sigue sumando bajas por lesión, luego de confirmarse que el delantero Alberth Elis, sufrió un golpe en su pie izquierdo en el juego ante Panamá y se pierde lo que resta de la Copa Oro.

El internacional futbolista jugó el primer tiempo ante los canaleros, pero minutos antes del descanso sufrió un golpe en su pie, y tras los estudios clínicos se confirmó de la gravedad de la lesión misma que lo deja fuera del equipo que dirige Fabián Coito.

La “Pantera” sufrió una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y necesitará un mes de recuperación, detallaron miembros del cuerpo médico del equipo nacional.

La Fenafuth por medio de sus redes sociales informaron que el jugador debe de realizarse una tomografía para definir lo mejor para su tratamiento y pronta recuperación.

Con esta noticia el técnico Fabián Coito deberá de replantear su zona de ataque de cara al partido de este martes ante Qatar en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro y los cuartos de final.

La selección de Honduras previo y en la Copa Oro se ha visto mermada por las lesiones, primero fue el defensa Ever Alvarado y Michael Chirinos, ambos fueron sustituidos de emergencia por Marcelo Santos y Franklin Flores, respectivamente.

Además está el zaguero Marcelo Pereira quien se lesionó en los primeros días en Houston y está en recuperación con el grupo y ahora lo de Alberth Elis.

Otras bajas de Honduras en la competencia son Edwin Solano y Carlos «Muma» Fernández, las ausencias de estos jugadores son por haber dado positivo en los test de coronavirus.

La lesión de Elis llega en una etapa donde el jugador atravesaba uno de sus mejores momentos deportivos y está por definir su futuro al tener varias ofertas de clubes europeos. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.