Connect with us

Más de Honduras

Leones en vibrante partido doblegó a Barrio Abajo

Publicado

En un vibrante partido leones el Golazo doblegó al quinteto de Barrios Abajo que lució cansado en el último cuarto donde se definió este gran  partido del torneo «Arlo Santos» realizado el pasado fin de semana, donde los felinos se impusieron 81-70.

La gran figura del partido fue el joven José Leva, autor de 30 puntos, incluido siete triples, mientras Cristian Williams aportó 25 puntos, mientras en el equipo derrotado José Valladares aportó 16 puntos, tres triples.

En otro partido importante por el liderato, el Team Prado se impuso al quinteto de Mamba 72-52, donde destacó Edmer Flores con 22 puntos, incluidos tres triples, mientras por Mamaba su mejor anotador fue Fernando ramos con 12 unidades.

En otro partido fundamental para entrar a la post temporada, Espartanos se impuso a Lakers 74-56, con gran trabajo de Michael Martínez que aportó 19 puntos, mientras en el derrotado Cristina Girón aportó 13 unidades.

En los partidos dominicales, Atlético La Cabaña ganó por forfit porque no se presentó el quinteto Águilas, acreditando el triunfo 20-0, co anotador de Iván Cárcamo.

En el ultimo juego de la jornada, Mamba Team se impuso 67-47 a Atlético La Cabaña, destacando  Leonardo Amador con 25 puntos mientras por los locales, Fernando Medina, también aportó 25 unidades.

La jornada de fin de semana:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.