Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras con dos bajas ante Panamá por Covid-19

Publicado

La selección de Honduras presentará dos bajas por coronavirus para su compromiso ante Panamá donde buscará avanzar a cuartos de final de la Copa Oro.

Según se conoció los futbolistas Carlos “Muma” Fernández y Edwin Solano Solani, ha dado positivos de Covid-19 y no podrán ser de la parte ante los «canaleros».

Aunque a Fenafuth y a Concacaf todavía no hacen oficial la enfermedad de los catrachos, se ha confirmado que los jugadores ya han sido aislados del grupo como parte del protocolo de bioseguridad de la competencia, tras dar positivos en las pruebas PCR que se les realizaron el día viernes.

Periodistas hondureños que se encuentran en Houston cubriendo a la selección han detallado que “Muma” Fernández presenta dolor de cuerpo y fiebre, mientras que Solano un leve dolor de cuerpo.

Fernández, todavía no ha debutado en la competencia; mientras que Solano fue titular ante Granada, incluso anotó un gol de los cuatro en la victoria catracha ante los caribeños.

Aparte de las bajas por coronavirus el técnico Fabián Coito tampoco podrá contar con el defensor Marcelo Pereira, que se recupera de una lesión muscular.

El partido ente Honduras y Panamá correspondiente a la fecha dos del grupo D de la Copa Oro, se jugará a las 7:30 de la noche (hora hondureña) en el BBVA Compass de la ciudad de Houston. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.