Connect with us

La Bicolor

Honduras – Alemania termina antes del tiempo por abandono de los europeos

Publicado

El partido amistoso entre la selección de Honduras y Alemania de cara a los Juegos Olímpicos que se realizó en el Kimidera Park Athletic Stadium de la ciudad de Kawayama, Japón, fue suspendido en el minuto 85 después de que el jugador germano Jordan Torunarigha recibiera, presuntamente, un insulto racista por parte de un miembro de la selección hondureña.

“El partido terminó cinco minutos antes con marcador de 1-1. Los jugadores alemanes dejaron el campo después de que Jordan Torunarigha fuera abusado racialmente”, escribió la cuenta oficial de la selección alemana en Twitter.

“Cuando uno de nuestros jugadores es abusado racialmente, jugar no es una opción”, expresó su seleccionador, Stefan Kuntz.

Por su parte, la Federación de Fútbol de Honduras utilizó también las redes sociales para defenderse de las acusaciones: “Juego finalizado por abandono debido a que un jugador alemán alegó un supuesto insulto racista por parte de un seleccionado hondureño. La Federación de fútbol de Honduras sobre el tema expresa que la situación pasa por un malentendido en el terreno de juego”, comunicó.

El gol de la selección de Honduras ante Alemania lo anotó el delantero Douglas Martínez, a los 60 minutos, posteriormente Felix Uduokhai igualó las acciones.

Los catrachos debutará en Tokio el jueves 22 de julio ante los rumanos en el estadio Ibaraki Kashima. El segundo encuentro será ante Nueva Zelanda el domingo 25 de julio en la localidad de Kashima y cerrará la fase de grupo el miércoles 28 ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.