Connect with us

Fútbol Internacional

Granada y Qatar se enfrentarán por primera vez en su historia

Publicado

Después de regresar y debutar, respectivamente, en la Copa Oro de la Concacaf, Granada y Qatar se enfrentan por primera vez entre sí en la segunda jornada del Grupo D, hoy  a las 5:30 pm en el BBVA Stadium de Houston, Texas.

Qatar obtuvo un punto en un duelo de ida y vuelta contra Panamá, mientras que Granada perdió 4-0 ante Honduras y buscará cobrar revancha.

Será la segunda vez que Granada se enfrente a un equipo de la Confederación Asiática de Futbol, ​​mientras que Qatar jugará contra su sexto rival de la Concacaf.

Jamal Charles es el jugador a seguir para los Spice Boys gracias a las 10 anotaciones que tiene, seis de ellas en la Liga de Naciones de la Concacaf, la segunda mayor cantidad en la Liga B. Omar

Beckles fue el jugador que más tiros hizo contra Honduras, con tres.

Qatar planteó un juego ofensivo contra Panamá gracias a sus dos delanteros estrellas, ambos de 24 años, Akram Afif y Almoez Ali. Afif se hizo presente con un gol y una asistencia en el empate 3-3 con los Centroamericanos.

El capitán del equipo, Hassan Al Haydos, aportó al marcador desde el punto de penalti, con lo que anotaron los tres de delanteros que se encuentran en el top 10 de mejores goleadores de todos los tiempos en la historia de Qatar. Al Haydos y Ali tienen cinco goles en 10 apariciones con el equipo nacional.

Una victoria catapultaría a cualquiera de los equipos a los primeros lugares del grupo, perfilándolos rumbo a la clasificación de cara al último partido de la fase de grupos. Si cualquiera de los equipos se llevara los tres puntos, significaría la primera victoria de esa nación en la Copa Oro.

Granada ni siquiera ha empatado en siete partidos previos en torneo, mientras que Qatar aún no ha perdido un partido después de empatar en su debut el martes pasado.

Los partidos del Grupo D del sábado serán en estadio lleno en Houston, Granada y Qatar se enfrentan a primera hora y posteriormente Honduras contra Panamá. (Concacaf.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.