Connect with us

Más de Honduras

Gastón Díaz «prometo sacrificio y estar al cien porciento para el club»

Publicado

El campeón nacional, Olimpia, poco a poco va armándose de cara al nuevo campeonato, recientemente arribó al país el argentino Gastón Díaz, quien llega con la ilusión de triunfar como lateral o de volante por derecha, pero para ello debe estar al mismo ritmo de sus compañeros y por eso ya se prepara con todo para su debut en Honduras.

“Vengo con mucha ilusión y alegría, aunque llego con unos días después de lo esperado, debido a que fui positivo por Covid-19, tras varios días aislados con el reposo recomendado, hoy me encuentro mejor por eso junto a mi familia empaqué maletas y emprendí este viaje», dijo al llegar a Tegucigalpa.

Ante el hecho de que esta nueva etapa con el Olimpia será su primera experiencia en el extranjero, no se declara ansioso ni preocupado “estoy contento que haya sido con Olimpia y con un técnico argentino que ya sé cómo trabaja. Estoy feliz de aprovechar la oportunidad”, refirió.

Un hecho que le motivó mucho fue encontrarse con Troglio, quien lo dirigió en su país: «mi llegada se dio gracias al llamado del profesor que quería tenerme en el plantel albo’, afirmó.

De sus referencias del fútbol hondureño y del Olimpia, fue sincero en afirmar que las que le dio su nuevo entrenador: «hoy estoy acá y me dice que Olimpia es un club ordenado y el más grande. Ya lo seguí seis meses, lo vi campeonar por penales, estoy contento que es un club que pelea cosas importantes” comentó Gastón Díaz.

Finalmente, quiso entrar en contacto de entrada con la afición del club, sabiendo que es la mayoritaria e influyente del país: «prometo sacrificio, estar cien por cien para todos los partidos que nos toque jugar. Vengo con las ganas de lograr algo con el club” finalizó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.