Connect with us

La Bicolor

Bryan Moya operado de emergencia en Japón

Publicado

El volante hondureño Bryan Moya, quien es uno de los dos refuerzos de la selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos, fue operado de emergencia en Tokio, Japón, debido a una apendicitis aguda.

Según detalla la Fenafuth el futbolista reportó un cuadro de dolor abdominal de moderada intensidad y tras los análisis se le detectó la apendicitis y fue intervenido quirúrgicamente, misma que fue un éxito.

El futbolista se perdió el amistoso ante Alemania y deberá de estar en reposo, se desconoce si será reemplazado por el cuerpo técnico para la competencia.

Moya, de 27 años milita en el equipo Primero de Agosto de la Girabola o primera división de Angola, y junto a Jorge Benguché son los dos refuerzos mayores que sumó el técnico Miguel Falero a la selección Sub-23 para los Juegos Olímpicos.

ÁNIMOS

Al final del amistoso entre Honduras y Alemania que concluyó 1-1 a los 85 minutos tras abandono de la selección europea por un supuesto insulto racista de un jugador catracho, el plantel y cuerpo técnico de la sub-23 de Honduras por medio de un vídeo le enviaron un mensaje de ánimo al futbolista Bryan Moya.

“Fuerza Moya”, gritaron en coro sus compañeros que esperan la pronta recuperación del internacional jugador. (HN)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.