Connect with us

Más de Honduras

Vida renovó al defensor Jefri Flores

Publicado

Los «rojos» del Vida siguen fortaleciendo su plantel de cara al Apertura 2021-2022 y han renovado por dos torneos más al zaguero Jefri «La Cabra» Flores, quien completó un año con el Club rojo, aunque no tuvo la regularidad que él esperaba.

Flores a pesar de que no tenía contrato vigente, se mantuvo entrenando en la pretemporada desde el primer día demostrando que tenía interés de quedarse defendiendo colores rojos, al igual que José David Velásquez Colón, el otro central que podría renovar en las próximas horas.

Con la firma del joven zaguero se consolida una defensa que supuestamente no contará con el olímpico Carlos Meléndez, quien está en litigio con el Motagua y que será hasta el período de inscripciones de la Liga que se conocerá la realidad del mismo porque el Vida asegura que seguirá con ellos y Motagua anunciaba que ya lo registraron a su favor, pero la Liga no ha empezado a inscribir jugadores para el próximo torneo de ningún club.

Vida esta semana también anunció la contratación de Sergio Peña procedente de Motagua, pero además confirmó el retorno de Marvin «La Flecha» Bernárdez, quien jugó un año en el Club Olimpia en donde fue bicampeón nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.