Connect with us

Baloncesto

Kareem Abdul Jabbar: «Anthony Davis es el grandote preferido de la NBA»

Publicado

El ex jugador de la NBA, Kareem Abdul-Jabar dice honestamente que Anthony Davis es el mejor jugador de la liga actualmente.

Anthony Davis por muchos es considerado el mejor jugador de la NBA actualmente. Sin embargo, si le preguntas al gran Kareem Abdul-Jabbar, él cree firmemente que Davis está en la cima.

Abdul-Jabbar no tuvo más que grandes elogios para Davis cuando dijo el porqué es Anthony Davis el mejor jugador de la NBA:

“Tengo un grandote favorito y resulta que juega en Los Ángeles y usa el número 3, Anthony Davis”, dijo Abdul-Jabbar, a través de Sanjesh Singh de USA TODAY Sports. “Creo que es el más talentoso. Defensivamente en la pintura, es increíble. Ofensivamente en la pintura, es increíble, y luego puede salir al perímetro y ser un problema. Puede golpear el 3 de manera consistente o el tiro en salto de medio y largo alcance. Entonces, tendría que ir con él “.

Muchas personas estarán de acuerdos con Kareem Abdul-Jabbar sobre su decisión. Por otra parte, la declaración de Abdul-Jabbar no es para nada sorprendente considerando cómo sangra Purple & Gold:

“Pero, como dijiste, Embiid, es duro, Jokic, es duro”, dijo Abdul-Jabbar. “No los he visto jugar mucho. Podría cambiar de opinión si tengo la oportunidad de verlos jugar más, pero tendré que ir con AD porque soy un Laker de principio a fin y él lo ha demostrado hasta ahora “. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.