Connect with us

Béisbol

Corey Seager listo para regresar de lista de lesionados en LA Dodgers

Publicado

Los Ángeles Dodgers tienen la noticia que esperaban acerca de Corey Seager en las Grandes Ligas.

Luego de mucho tiempo fuera del terreno por culpa de un pelotazo que provocó una ruptura en su muñeca derecha ante los Marineros de Seattle, Corey Seaguer fue asignado a Camelback Ranch para jugar un juego de 6-7 entradas y agotar 3 turnos al bate.

Eso quiere decir que Corey Seager se siente sumamente bien físicamente, luego sería asignado a una sede de Ligas Menores y si no hay retrasos, vuelve a su campocorto con los Ángeles Dodgers antes del fin de mes.

Camelback Ranch es el estadio donde los Ángeles Dodgers y White Sox de Chicago juegan en los entrenamientos primaverales de la MLB.

Pese a que los Dodgers han jugado “un poco mal” por culpa de algunas lesiones, dicho equipo tiene el segundo mejor récord de toda la MLB, solamente son superados por los Gigantes de San Francisco.

Corey Seager va rumbo a la agencia libre al final de esta temporada y lo que menos le conviene es estar fuera de acción, tiempo atrás se sometió a una Tommy John, algo poco usual en un camopcorto, aun así, regresó y se llevó el MVP de la Serie del Campeonato y de la Mundial ante los Rays de Tampa Bay. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.