Connect with us

La Bicolor

Christiansen: Me imagino a Quioto y Elis de inicio

Publicado

El técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, aseguró que espera un equipo hondureño muy agresivo y con sus figuras estelares desde el inicio del juego.

“Tenemos un análisis de Honduras desde la Liga de Naciones y si me imagino a Romell Quioto y Alberth Elis jugando desde un inicio, con los cambios que hicieron ante Granada, pudimos ver que el técnico Fabián Coito les dio descanso a varios como Bryan Acosta”.

Al danés se le consultó si el duelo ante los catrachos será el más importante y dijo que no, pues a todos los del grupo deben de enfrentar sin importar el orden.

“Todos los partidos son importantes, el rango no influye, jugaremos contra todos, ya enfrentamos al campeón de Asia y ahora lo haremos ante Honduras que viene de sacar un resultado positivo ante Granada”.

Las acciones entre catrachos y panameños serán en el BBVA Compass de Houston a las 7:00 de la noche, juego que desde ya el entrenado de Panamá siente que los hondureños serán mayoría en las gradas.

“Jugaremos a estadio lleno y a favor de Honduras, pero son cosas buenas porque eso nos encontraremos en la octagonal eliminatoria y es bueno para que nuestros jugadores vayan asimilando eso”.

Del juego en sí, dijo que será de mucho roce y poco atractivo, a diferencia del que tuvieron ante Qatar con fútbol más fluido.

“Honduras es una selección con jugadores experimentados como Maynor Figueroa y jóvenes como Elis y Acosta, será un equipo peleón, un partido con mucho roce físico, por el respeto que se tienen ambas selecciones”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.