Connect with us

La Bicolor

Adolfo Machado: Honduras es una gran selección

Publicado

El experimentado jugador de la selección de Panamá, Adolfo Manchado, habló en conferencia de prensa sobre el juego que tendrán ante Honduras por la fecha dos del grupo D de la Copa Oro y dijo que será un juego vital para ellos y muy complicado por el nivel del rival.

Al zaguero “canalero” se le consultó sobre los referentes de Honduras Alberth Elis y Romell Quioto y dijo que los conoce bien pues fueron compañeros en el Houston Dynamo.

“Pudimos ver el primer partido de Honduras, sabemos que tienen nuevo técnico, vimos algunas jugadas de ellos, y a Alberth Elis y Romell Quioto muchos los conocemos, fuimos compañeros en el Houston Dynamo, pero más por preocuparnos por ellos dos les damos énfasis a los demás que saldrán”.

Panamá igualó en su primer juego ante Qatar y parta Machado ganar mañana ante los catrachos será vital para seguir buscando el objetivo de la competencia.

“Es un partido clave ante Honduras, dimos una buena sensación ante Qatar, sin entrar en conformismo, buena dinámica, actitud, el equipo está consciente lo que vamos a encontrar y mañana verán una selección con hambre”.

Machado terminó su comparecencia en los medios manifestado que esta selección es una nueva generación que tiene mucha hambre.

“Cada partido es vital para nosotros, nos enfrentamos a una selección muy buena como Honduras y saldremos hacer lo que hemos venido haciendo con el profesor Thomas Christiansen”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.