Connect with us

Béisbol

Suspenden clásico Yanks vrs Red Sox por Covid 19 en los neoyorquinos

Publicado

El primer encuentro de la tercera serie entre Yankees de Nueva York y Red Sox de Boston, fue suspendido por un brote importante de Coronavirus (Covid-19) dentro de la organización del Bronx, razón por la que la oficina de Grandes Ligas (MLB) realizará pruebas continuas a los peloteros.

Según fuentes, el juego de hoy en Yankee Stadium entre Red Sox y neoyorquinos se pospuso debido a pruebas positivas de COVID-19 dentro del grupo de viaje de los Yankees, donde colocaron en la lista de lesionados por esta situación hasta tres peloteros.

La oficina de MLB decidió suspender el encuentro entre Yankees y Red Sox para permitir la realización de pruebas y rastreo de contactos continuos, buscando solucionar esta situación y no tener más sorpresas con el Coronavirus.

Los Yankees temprano habían colocado en la lista de COVID-19 a los relevistas latinos Wandy Peralta y Néstor Cortes Jr., pero parecen que el problema con el virus es un poco más importante y la MLB necesita realizar pruebas a los peloteros para evitar un brote más grande.

Además, la periodista de ESPN, Marly Rivera, informó que los Yankees, habían alcanzado hace un tiempo un 85% de su personal vacunados y aún así tienen esta sorpresa que lleva a la suspensión del juego ante los Red Sox en la MLB 2021. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.