Connect with us

De Todo Un Poco

Scottie Pippen alquila su mansión para ver los Juegos Olímpicos

Publicado

El 23 de julio comenzarán en Tokio los Juegos Olímpicos. Después de un año de espera, debido a la postergación por la pandemia del coronavirus, finalmente los mejores deportistas del planeta chocarán en un evento único que será visto por millones de personas en todo el mundo. En este contexto, al ex basquetbolista Scottie Pippen se le ocurrió una idea.

El hombre que supo brillar en los Chicago Bulls junto a Michael Jordan puso en alquiler su mansión para que los fanáticos puedan ver desde allí los eventos que ocurrirán en Japón. De esta manera, quien quiera podrá reservar su morada y utilizarla para disfrutar de una experiencia alucinante que contará con varios lujos.

El domicilio está disponible para tres estadías de una noche con un máximo de cuatro personas que solo deberán abonar USD 92 cada una. Obviamente, Pippen no estará viviendo allí en esas semanas, pero en la publicación se aclara que serán recibido por él de manera virtual. La idea es que el ex deportista campeón de la NBA en seis oportunidades les comente a sus inquilinos algunas reglas básicas que deberán cumplir pero además les comente cuáles serán las comodidades que tendrán.

Quienes la ocupen no tendrán permitido fumar, realizar fiestas, ni realizar ruidos altos que alteren la paz del vecindario por la noche, “a menos de que sea para alentar al equipo”, comentó el ex basquetbolista en un video que compartió en las redes sociales.

La mansión cuenta con pileta, dos canchas de baloncesto, una cubierta y otra al aire libre, salón de juegos y hasta una sala de cine desde donde podrán ver los Juegos Olímpicos. Además, quienes la alquilen tendrán comida disponible como frutas frescas, verduras y bocadillos para los partidos. Pero lo más increíble es la habitación que hace única esta mansión.

Pippen tiene un museo propio en su hogar. Allí guarda objetos valiosos de su carrera como deportista desde camisetas y trofeos hasta imágenes de los Bulls y del Dream Team que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Por eso la experiencia de palpitar allí los Juegos Olímpicos puede ser incomparable.

Estados Unidos armó un Dream Team con varias de las principales estrellas de la NBA para ir por el oro de Tokio. El selecto grupo de 12 basquetbolistas del USA Team quedó conformado por Kevin Durant (Brooklyn Nets), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Bradley Beal (Washington Wizards), Jayson Tatum (Boston Celtics), Devin Booker (Phoenix Suns), Zach LaVine (Chicago Bulls), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Bam Adebayo (Miami Heat), Draymond Green (Golden State Warriors), Jrue Holiday (Milwaukee Bucks), Khris Middleton (Milwaukee Bucks) y Jerami Grant (Detroit Pistons).

El Dream Team tendrá su debut en el Grupo A el próximo 25 de julio, en Saitama, ante Francia (fue tercero en China). En la segunda jornada, el 28 de julio, chocará ante el elenco más endeble de la zona: Irán (23° en el Mundial de 2019). Los norteamericanos cerrarán su actividad el 31 de julio ante el ganador del Torneo Preolímpico de Victoria, certamen del que participan la Grecia de Giannis Antetoukoumpo, China, Canadá, Uruguay, República Checa y Turquía. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.