Connect with us

Baloncesto

LeBron James y los millones de dólares que percibiría gracias a Space Jam

Publicado

LeBron James está en ese momento que cualquier protagonista y director de una película quiere ver: El estreno de su producción y sus primeras impresiones. Además, la figura de Los Angeles Lakers está a punto de percibir mucho dinero gracias a Space Jam: A New Legacy.

Gracias al camiseta 6 del quinteto angelino, nuevamente el mundo del cine puede ver una batalla entre el Toon Squad y los alienígenias, pero esta vez con su presencia, a diferencia de lo que fue la primera entrega con la estrella de Chicago Bulls, Michael Jordan.

Aunando a ello, ‘Bron recibió su dinero como actor principal del filme, además de esperar una gran tajada que se recaudará gracias a la taquilla, y aún así, la película podría darle al jugador de la NBA muchos millones de dólares adicionales.

Los millones de dólares que esperan por LeBron James
SpringHill Co., compañía encargada de Space Jam: A New Legacy dirigina por LeBron James y Maverick Carter, está en conversaciones avanzadas para vender parte de las acciones que estarían valoradas en alrededor de $750 millones de dólares, según informó el portal Variety

Esto se debe, en parte, gracias a Space Jam y la atracción mediática que está atrayendo en estos momentos. Ahora, de concretarse la venta, ‘Bron añadiría más dinero a sus diversos negocios en diversas industrias financieras.

«The King» tiene acciones en el Liverpool de la Premier League, Boston Red Sox de la MLB, en los audífinos Beats by Dre y por si fuera poco cuenta con múltiples contratos de patrocinio que incrementan sus ingresos de manera significativa. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.