Connect with us

Fútbol Internacional

FC Barcelona ya no quiere a Saúl… pretende a Joao Félix

Publicado

En los últimos días se ha hablado de un trueque entre FC Barcelona y Atlético de Madrid en el que se incluyen a dos de sus figuras. Antoine Griezmann iría de regreso al Atleti, mientras que Saúl llegaría a reforzar el mediocampo del equipo del Camp Nou. Cuando todo parecía cerrado, se habría dado una vuelta a la negociación.

Sport informó que el club blaugrana ya no quiere a Saúl, sino a Joao Félix. Y es que el portugués encajaría más en lo que se refiere al ámbito financiero. Todo ello porque la cotización del delantero encaja mejor con la de Griezmann que la de Saúl.

Se dice que Joan Laporta pidió una compensación de 15 millones de euros en caso de hacer el trueque entre el francés y el español, pero la respuesta del equipo del Wanda Metropolitano fue negativa.

Eso sí, el ahorro en la masa salarial, imprescindible para la renovación de Leo Messi, sería mucho menor. Y es que el portugués cobra más que el internacional español.

Una situación inesperada por parte de FC Barcelona cuando todo parecía cerrado. El equipo colchonero ya contaba con la operación entre Griezmann y Saúl. De hecho, este jueves, el mediocampista entrenó en el gimnasio cuando todos lo hicieron sobre el césped. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.