Connect with us

Olimpiadas

Bradley Beal, del equipo de basquet de EEUU, en protocolo contra covid-19

Publicado

El escolta Bradley Beal, estrella de los Washington Wizards de la NBA, ingresó en el protocolo de prevención del coronavirus y su participación con la selección olímpica en Tokio está en duda, informaron medios estadounidenses.

En un comunicado, la federación de básquetbol de Estados Unidos confirmó que «un miembro del equipo nacional masculino fue puesto bajo el protocolo de salud y seguridad», pero no identificó al jugador.

De acuerdo con la cadena ESPN y el medio digital The Athletic, el jugador aislado del equipo es Bradley Beal, segundo máximo anotador de la temporada de la NBA con 31,3 puntos de media.

El escolta All-Star, de 28 años, disputó los tres partidos de preparación disputados hasta ahora en Las Vegas (Nevada), el último de ellos el martes ante Argentina.

Tras este choque, en el que jugó 30 minutos y anotó 17 puntos, Beal participó en la conferencia de prensa al lado del veterano seleccionador Gregg Popovich.

Se desconoce si el escolta dio positivo en las pruebas de coronavirus o si se le aplicaron los protocolos debido a una posible exposición al virus.

El ingreso de Beal llega 11 días antes de que los estadounidenses jueguen su primer partido en Tokio el 25 de julio ante Francia.

Esta situación podría dejar al escolta fuera del equipo olímpico, que cayó sorprendentemente en sus primeros amistosos ante Nigeria y Australia.  (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.