Connect with us

Más de Honduras

Atlético Pinares vende categoría a equipo ceibeño y desaparece de Liga de Ascenso

Publicado

Un equipo que buscaba el ansiado ascenso a primera división y que estuvo en la última final y la perdió ante Victoria en La Ceiba, Atlético Pinares de Ocotepeque ha sido noticia en las últimas horas al anunciar su salida sorpresiva de la Liga de Ascenso o por lo menos eso anunciaron a través de sus redes sociales.

Pinares es un equipo de Aguacaliente, en la frontera con Guatemala y que pertenece a la familia del extinto Walter «General» López, futbolista que destacó en Platense, Marathon, Deportes Savio, Motagua y Olimpia, entre otros clubes y era bien apoyado por la afición occidental que ya soñaba con ver a los «verdes» jugando en Liga Nacional en el estadio John F. Kennedy. .

«Gracias a todas las personas que colaboraron con lo que pudieron y nunca hicieron de lado el equipo», dice un fragmento del comunicado colgado en las redes sociales club, pero no aclara el futuro del mismo, pero asegura que «volverán más verdes que nunca».

Trascendió asimismo que la franquicia del Pinares pasará a la ciudad de la La Ceiba donde tomará el nombre de Club Deportivo Alvarado, lo que se terminará de definir este viernes en la Asamblea de la Liga a realizarse en la ciudad de Choluteca, donde se oficializan ascendidos y descendidos como los equipos futuros invitados o con cambios de nombres y sedes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.