Connect with us

Más de Honduras

Victoria firma al delantero colombiano Rentería y espera central uruguayo

Publicado

El Victoria de La Ceiba ha hecho su primera contratación extranjera en su vuelta a la primera división y se trata del delantero colombiano Andrés Rentería Murillo, quien militó en el Lone FC de la Segunda División de Honduras en donde marcó 17 goles en la temporada que jugó y que estuvo en la órbita del Platense de Puerto Cortés.
Esa buena campaña le permitió a Rentería ser contratado por el equipo Aurora de la primera división de Guatemala la temporada anterior, pero vuelve a Honduras para refozar al primer campeón amateur, el Victoria, en donde espera ganarse un puesto de titular.
«Aquí ningún refuerzo está matriculado con la titularidad,todos tienen que ganarse el puesto en los entrenamientos, los traemos poirque vemos que van a complementar al plantel que logró el ascenso», dijo en su momento el técnico Padilla.
También se unirá a los trabajos del cuadro jaibo en los próximos días un central uruguayo Oscar Padula Castro, quien también deberá ganarse el puesto en el once de Roberto Carlos «Chato» Padilla, quien espera para la próxima semana la llegada de un lateral izquierdo y un segundo arquero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.