Connect with us

Más de Honduras

Sergio Peña: «soy una persona de retos, por eso firmé con el Vida»

Publicado

El mediocampista de contención, Sergio Salvador Peña, después de una dolorosa salida del Fútbol Club Motagua al no ser renovado, ha levantado su ánimo y ha decidido su futuro al ser presentado recientemente como refuerzo del  Club y Social Vida de La Ceiba, equipo que lo buscó antes de su odisea de tres años en Tegucigalpa.

«Es una nueva oportunidad de trabajo que debo aprovechar, soy una persona de retos, me gusta el Vida, les doy gracias porque me abrieron las puertas para seguir mi carrera, aún recuerdo que hace dos años estuve cerca de firmar para ellos, pero en eso se me presentó la oferta de Motagua, pero agradezco que no me cerraran las puertas y que esta nueva administración del club me de la posibilidad de ayudarles en la cancha», dijo

Peña no escondió que habían ofertas de clubes del extranjero y de volver a su casa, Real Sociedad, pero se decantó por fichar para el Vida: «la amistad con Jairo Martínez fue importante, nos hizo una llamada de acercamiento y lo concretamos rápido», agregó.

Respecto a lo que se espera de su equipo en la próxima temporada, aseveró que el Vida trabajará para estará arriba peleando el campeonato: » esto es paso a paso, estamos trabajando para ponernos en condiciones adecuadas para adaptarme idea juego. Hay que soñar en grande, no puedo decir que vamos a ganar el título, porque eso se sabrá al final, pero lucharemos con todo», afirmó.

El futbolista quien no se entrenaba en grupo desde que finalizó el torneo anterior con Motagua, dijo que si había comenzado a hacer trabajos solo, pero que le falta ponerse a tono: «me siento en un 80 porciento a nivel físico, en estos días que faltan me esforzaré para llegar cerca de mi nivel normal», agregó.

Peña firmó por dos años y viene con la claridad de entregar todo por el club que el abrió la posibilidad de seguir en el fútbol nacional:  «yo vengo a aportar lo que tengo, pero será el profe el que decide cuantos partidos y en que momentos jugaré con ellos», concluyó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.