Connect with us

La Bicolor

Quioto: «Era mi regreso a la selección y tenía que aprovecharlo»

Publicado

“Estoy contento, sabíamos que era una gran oportunidad para mí, que tenía que aprovecharla porque era mi regreso después de mucho tiempo y contento por la victoria y por el gol”, manifestó el jugador Romell Quioto tras el partido donde Honduras goleó 4-0 a Granada.

De su gol que significó el cuarto de Honduras, el artillero relató que ya lo habían planificado con su compañero Alberth Elis de jugar a profundidad y aprovechar la velocidad de ambos, pues observaron esa falencia del rival en el primer tiempo que estuvieron en el banco.

“Con Alberth Elis ya lo habíamos hablado de que si hacía un movimiento me tirara la pelota y le doy la gracias por eso igual que a todo el equipo por el esfuerzo realizado, pues cuando uno está en el banco está para prestar atención, analizar el rival y que cuando nos toque entrar, hacerlo de buena manera y al tener la oportunidad aprovecharla”.

Quioto, tenía una ausencia de caso dos años en la selección y no estuvo en el Final Four de Concacaf ni en el amistoso ante México por una lesión con su club el Montreal de la MLS. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.