Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth suma un nuevo patrocinador

Publicado

Autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), firmaron un valioso convenio que ayudará a la selección nacional en su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El acuerdo firmado por la Fenafuth fue con la empresa PedidosYa, mismo que tendrá una duración de un año y se celebró en las instalaciones del estadio Infantil de Tegucigalpa.

La Fenafuth, atraviesa uno de los momentos más críticos en la parte económica debido a la pandemia de Coronavirus, y con la firma del nuevo patrocinador PedidosYa, tendrá un ingreso extra para poder salir adelante en los gastos de la selección mayor y las diferentes representaciones nacionales.

Momentos cuando Paola Sevilla y Juan Francisco Saybe firmaban el pacto Fenafuth-PedidosYa.

En la firma estuvieron presentes Juan Francisco Saybe de la Fenafuth, Oscar Velásquez de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) y Paola Sevilla de PedidosYa, entre otros.

“Para la Fenafuth es muy importante el sumar un patrocinador más que nos ayudará en nuestra misión de llevar a la selección al Mundial de Qatar, agradecemos a la empresa PedidosYa por confiar en nosotros y unirse a nuestra familia”, dijo Saybe.

Por su parte Paola Sevilla, manifestó que para su empresa es un honor aportar a la selección, pues es la representación nacional que une e identifica a todos los catrachos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.