Connect with us

La Bicolor

«Estamos con la convicción de llevarnos la Copa»: Edwin Solano

Publicado

El futbolista Edwin Solani Solano fue uno de los grandes protagonistas que tuvo la selección de Honduras en su debut en la Copa Oro al anotar un tanto de los cuatro goles de la victoria.

El habilidoso jugador no escondió que el comenzar ganando les eleva los ánimos y los hace buscar ese camino que los lleve a la final.

«Estamos con esa convicción de llevarnos la copa, estamos paso a paso, ya dimo el primero ante Granada y ahora vamos por Panamá».

Sobre su anotación la primera oficial con la selección, Solano, se mostró agradecido con la oportunidad que le está dando el técnico Fabián Coito y dedicó su gol a sus familiares.

«Fue una bonita oportunidad que me dio el profe de volver a estar en la selección, agradecido por poder anotar. El gol va dedicado a mi familia, a mis hermanos, a mi madre que siempre están apoyándome en las buenas y en las malas. Este gol va para ellos», expresó.

El catracho fue consultado que sintió por el hecho de volver a jugar con público en las gradas y dijo que es algo lindo que ya extrañaban mucho.

“Llevábamos meses sin jugar con público y esto nos motiva a meterle más en la cancha. Estamos agradecidos por todo lo que está pasando», cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.