Connect with us

Más de Honduras

Deybi Flores anuncia su salida de Olimpia y jugará en Grecia

Publicado

El volante Deybi Flores será un embajador más del fútbol hondureño al anunciar por medio de sus redes sociales que no seguirá en el equipo Olimpia.

El mediocampista quien actualmente está concentrado con la selección de Honduras en la Copa Oro, al parecer jugará en el Panetolikos de la Súper Liga de Grecia.

Será la segunda oportunidad de Flores en el extranjero, antes militó en el Vancouver Whitecaps de la MLS.

DESPEDIDA
Flores por medio de sus redes sociales publicó un emotivo mensaje donde se despedía y agradecía a la directiva, plantel, cuerpo técnico y afición del equipo Olimpia por su apoyo.

Me voy del Club Olimpia Deportivo de la que ha sido mi casa por dos años y medio. Me voy sin nada que reprocharme y nada que reprochar. Quiero expresarle mi gratitud porque siento que le debo mucho al club, ya que cuando más lo necesitaba me dieron una oportunidad, creyeron en mí y en mis capacidad cuando nadie más la creía. Me llevo grandes recuerdos, muchos amigos, títulos inolvidables en noches mágicas y el respeto y cariño de todos. Quiero darles las gracias a todo el club, compañeros, entrenadores, presidente, cuerpo técnico, a todos los que trabajan en oficina, lavandería. A todos ellos muchas gracias por lo que he aprendido y el cariño recibido día a día, y por otra parte a toda la afición merengue que pese a momentos malos también me han apoyado muchísimo. Espero volver algún día, para mí no es un adiós, es un hasta pronto, pero pase lo que pase ya son mi familia y los llevo en el corazón”, escribió Flores.

Con su salida de Olimpia, Deybi Flores se convierte en la cuarta baja del club, antes se fueron, el argentino Matías Garrido, el portero Harol Fonseca y el volante Marvin “Flecha” Bernárdez.

Además de estas bajas, el técnico Pedro Troglio no podrá contar para el Apertura con los futbolistas Maylor Nuñéz, Ever Alvarado y Michael Chirinos por lesión. (HN).

Aquí la despedida del futbolista:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.