Connect with us

Más de Honduras

Definidos finalistas femeninas y semifinalistas masculinos en futsal

Publicado

La naciente Liga de Futsal de Honduras está llegando a su etapa decisiva de finales y semifinales, en donde a pesar de no contar con público por la pandemia de la Covid -19 ha sido un éxito rotundo por el nivel que van alcanzando los equipos femeninos y masculinos que han ido de la mano todo el año.

En la rama femenil ya hay finalistas, Sporting Alianza de Tegucigalpa había ganado en San Pedro Sula a Boca Juniors 8-5, pero en casa perdieron 6-3 por lo que igualaron la diferencia de goles y no anotaron en tiempos extras, yéndose a los penalties en donde las capitalinas avanzaron a la final.

En San Pedro Sula, las «lobas» de la UPNFM le dieron vuelta al marcador de ida al Banco Atlántida, ya que habían perdido 3-1, pero se repusieron y ganaron en casa  4-1, con lo que avanzaron y jugarán doble partido contra Sporting Alianza, iniciando el sábado 31 de julio en la capital y cerrando una semana después en la gran ciudad.

SEMIFNALISTAS MASCULINOS BUSCAN SU FINAL:

En la rama masculina los cuartos de final, tuvieron choques cerrados y otros no, para el caso el Inter avanzó sin problemas ante Taulabé, 12-1 y 7-4, mientras que su rival de semifinales, Sporting Alianza también ganó ambos partidos, 4-3 y 6-1.

En la otra llave, Independiente ganó los dos juegos 9-5 y 9-5 a los «lobos» de la UPNFM de San Pedro Sula y Catrachos avanzaron pero dividieron honores con Fénix, ganaron el primero 10-7, pero perdieron el de vuelta 7-5.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.