Connect with us

La Bicolor

Bengtson sobre su gol a Granada: Gracias a Dios pude leer la jugada

Publicado

El camino del triunfo de Honduras ante Granada en la Copa Oro lo inició el delantero Jerry Bengtson al anotar el primer de los cuatro goles.

Al minuto 27 el artillero catracho salió a presionar la salida del portero Charles Cook quien quiso hacerle una finta, pero Bengtson le robó el balón y éste solo tuvo que puntearlo para el 1-0.

Sobre su anotación el jugador habló al final del encuentro y dijo que presionar al portero y a los defensas eran parte de las indicaciones que les dio el técnico Fabián Coito.

“Gracias a Dios pude leer la jugada y no me fui con la finta. En esa jugada estábamos presionando y el profe nos pide presión alta y fui adonde el defensa y luego al portero, decidí ir, leí bien la jugada, no me fui de una porque vi su recorte y gracias a Dios pude marcar”.

“Fue un partido difícil, siempre jugar el primer duelo es complicado y gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos y eso motiva para seguir bien en el torneo”.

A Bengtson se le consultó sobre su mascarilla, misma que ya no utiliza desde que finalizó el torneo Clausura de la Liga Nacional.

“Siempre lo dije que dejaría de utilizar la mascarilla hasta que estuviera vacunado, y ya lo estoy”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.