Connect with us

Béisbol

Trevor Bauer jugador de MLB más odiado en redes sociales

Publicado

El lanzador Trevor Bauer de los Angeles Dodgers es el jugador más odiado en las redes sociales de toda la MLB.
Según un estudio donde se determinó cuáles son los jugadores más ofendidos y odiados en las redes sociales, donde entre los primeros cinco sonaron los nombres de Damian Lillard, Lebron James, Tom Brady y Kevin Durant, el lanzador Trevor Bauer ocupada el séptimo lugar.

Trevor Bauer es de esos jugadores que siempre están en guerra con la MLB, de paso, no se le quedan callados a ningún jugador y sus ocurrencias dentro del terreno pueden ser divertidas o ridículas desde diferentes tipos de vista.

Bauer es el único jugador de la MLB que esta entre los primeros 15 jugadores más odiados del mundo, mientras que de la NBA hay unos cinco jugadores en total. Al mismo tiempo, ese es el jugador mejor pagado de esta temporada quien gana 40 millones.

Cuando este llegó a los Ángeles Dodgers en la temporada muerta, múltiples fanáticos no lo querían en su equipo luego de decir que nadie debería ir ilegal a los Estados Unidos, aun sabiendo que gran parte de los fanáticos de los Dodgers son mexicano, venezolanos, entre otros, quienes por necesidad tienen que llegar ilegal a su país.

En este momento el as de los Angeles Dodgers están lidiando con unos problemas legales sobre una supuesta agresión sexual en contra de una prepago. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.