Connect with us

Béisbol

Ohtani, pitcher abridor y primer bate en Juego de Estrellas

Publicado

Shohei Ohtani será el pitcher abridor y bateará primero en el orden ofensivo como el designado del equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas, otro hito del polifuncional pelotero japonés.

En su cuarta temporada en las Grandes Ligas con los Ángelinos de Los Ángeles, Ohtani hará historia el martes como el primer titular con dos funciones en un Juegos de Estrella, la exhibición de mitad de temporada que empezó a escenificarse en 1933.

“No me esperaba en lo absoluto que me iban a seleccionar como pitcher», dijo Ohtani. “Es un gran honor y trataré de hacer lo mejor que pueda».

El astro de 27 años ha sido la sensación del béisbol por sus proezas en el plato y el montículo. Lidera las mayores con 33 jonrones y tiene marca de 4-1 con efectividad de 3.49 en 13 aperturas.

“Esto es lo que los fanáticos quieren ver», dijo Kevin Cash, el mánager de la Liga Americana y de Tampa Bay.

Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, será el abridor de la Liga Nacional.

La alineación titular de la Americana para la exhibición en el Coors Field fue anunciada el lunes.

Ohtani fue elegido como bateador designado mediante la votación de los fanáticos y quedó en el elenco de lanzadores al recibir el apoyo de sus colegas. Batea para .279, con 70 impulsadas, sólo por detrás de las 73 de Vladimir Guerrero Jr. (Toronto) y las 72 de Rafael Devers (Boston).

En la lomita, Ohtani lleva 87 ponches con 35 boletos en 67 innings. Su recta promedia las 93.8 mph, esencialmente el mismo 93.7 mph de velocidad cuando la pelota sale despedida al hacer contacto con su bate, entre los mejores en las mayores.

Nadie se ha destacado como pitcher y bateador desde Babe Ruth, el último que lanzó de manera regular en 1919. Ohtani también tendrá acción en el Derby de Jonrones que se realizaba la noche del lunes.

Ohtani será el segundo lanzador de Japón que abre en un Juego de Estrellas, emulando a Hideo Nomo en 1995, y el tercero de Asia. El surcoreano Hyun Jin Ryu abrió en 2019.

Un cambio de las reglas para este Juego de Estrellas permitirá a Ohtani, anotado como designado, ser considerado como un jugador de dos roles, y podrá batear cuando sea relevado como lanzador.

“Le rogué a Grandes Ligas modificar la regla», dijo Cash.

Guerrero será segundo en la alineación como primera base por la Liga Americana, seguido del torpedero de Boston, Xander Bogaerts; el jardinero derecho de los Yanquis, Aaron Judge; Devers en la antesala; el segunda base de Toronto, Marcus Semien; el receptor de Kansas City, Salvador Pérez; el jardinero izquierdo de los Azulejos, Teoscar Hernández; y el jardinero central de Baltimore, Cedric Mullins.

El manager de la Liga Nacional Dave Roberts, de los Dodgers de Los Ángeles, anotó al torpedero de San Diego Fernando Tatis Jr. como primer bate, seguido de Max Muncy, de los Dodgers, como bateador designado; el tercera base de San Luis, Nolan Arenado; el primera base de Atlanta, Freddie Freeman; el jardinero derecho de Cincinnati Nick Castellanos; el jardinero izquierdo de los Rojos, Jesse Winker; el receptor de Filadelfia, J.T. Realmuto; y el segunda base de Pittsburgh, Adam Frazier.

Scherzer realizará su cuarta apertura en un Juego de Estrellas, empatando a Jim Palmer y a Randy Johnson con la segunda mayor cantidad en la historia, a uno de Robin Roberts, Lefty Gomez y Don Drysdale.

El Juego de Estrellas retorna este año tras ser cancelado el evento de 2020 en el Dodger Stadium en Los Ángeles debido a la pandemia de coronavirus, que demoró el inicio de la campaña hasta el 23 de julio. (AP)

Béisbol

Padres de San Diego adquieren a Adam Frazier de Pittsburgh Pirates

Publicado

Por

(GG)

Los San Diego Padres han adquirido al segunda base Adam Frazier de los Pittsburgh Pirates, dijeron fuentes a ESPN.

ESPN+ en Español
LaLiga, Fórmula 1, UFC, miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más, todo en HD. Suscríbete aquí

Frazier, de 29 años, quien lidera el béisbol en hits este año, no es agente libre hasta después de la temporada 2022.

A cambio, los Pirates adquirirán al derecho Michell Miliano, al campo corto Tucupita Marcano y al jardinero Jake Suwinski, según una fuente.

Frazier ingresó el domingo con un promedio de .327, el segundo mejor promedio en las Grandes Ligas, con cuatro jonrones y 32 carreras impulsadas.

Frazier, finalista del Guante de Oro 2020 y All-Star esta temporada, fue el segundo jugador con más antigüedad de los Piretas detrás del jardinero derecho Gregory Polanco.

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de ser canjeado hace una semana, Frazier dijo que no iba a permitir que eso lo distrajera.

«Es genial ser reconocido así y que los equipos te quieran», dijo Frazier. «Significa mucho. Te dice que estás jugando bien, pero todavía tengo que preocuparme por jugar béisbol». (MLB en español)

Ver Más

Béisbol

Tanner Houck igualó récord de Roy Halladay

Publicado

Por

(GG)

El jugador de las Medias Rojas Boston Red Sox, Tanner Houck empató un épico récord de la leyenda Roy Halladay en las Mayores.

Filadelfia y los Medias Rojas de Boston han hecho muchos cambios numerosos de pitcheos mientras pasan los años en la MLB,

El pitcher de los Medias Rojas, Tanner Houck, ha impresionado desde su debut en el año 2020. El jueves por la noche, tuvo 4 innings y 2 tercios, esos dos tercios fueron antes de que una larga demora por lluvia pusiera fin temprano a su primera apertura en las Grandes Ligas desde abril. Tanner tuvo 85 lanzamientos y solamente le hicieron una carrera limpia con 2 hits una base por bola y 8 ponches.

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con los Filis?

Tanner Houck se convirtió en el primer jugador de las grandes ligas luego de Halladay con por lo menos 3 juegos ganados y un salvamento en los primeros siete juegos de su carrera.

Cabe destacar esta épico récord que la verdad es un poco complicado para cualquier tipo de lanzador en las grandes ligas, ya que son pocos partidos para realizar estos números en la MLB. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

David Price sugiere jugadores para reforzar a Dodgers

Publicado

Por

(GG)

El veterano David Price dejo claro que ha estado hablando con el gerente general de los Angeles Dodgers para ver que pueden conseguir en esta temporada de la MLB.

Para nadie es un secreto que las cosas parecen estar bien para los Angeles Dodgers debido a que poseen 1 de los tres mejores récords de la MLB, sin embargo, están detrás de unos Gigantes de San Francisco que andan indetenibles en esta temporada.

Mediante una rueda de prensa, David Price confesó que ha venido teniendo charlas con el GM de los Dodgers sobre los peloteros que andan en el mercado de cambio y especificamente en uno solo, aunque no quiso revelar el nombre:

“He hablado con Andrew [Friedman] sobre un tipo en concreto. No voy a decir eso. Me encantaría ver a un par de tipos venir aquí”. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Albert Pujols, el dominicano con más juegos en la historia de la MLB

Publicado

Por

(GG)

El inicialista Albert Pujols se convirtió en el jugador dominicano con mas juegos jugados en la historia de las Grandes Ligas-MLB.

Desde que Pujols hizo presencia en el terreno mediante el juego de los Ángeles Dodgers ante los Rockies de Colorado, Albert Pujols sumó su juego número 2,934 en las Mayores, superando los 2,933 de Adrián Beltre.
Ningún otro dominicano ha jugado más juegos que Pujols en el mejor beisbol del mundo.

Cabe destacar que jugadores dominicanos como Octavio Dotel, Fernando Rodney, Jean Segura, entre otros han pasado por muchos equipos de la MLB, sin embargo, es muy diferente a agotar cierta cantidad de partidos.
Albert Pujols ha jugado para los Angelinos de Anaheim, Cardenales de San Luis y Ángeles Dodgers.

Otros dominicanos que se han mantenido consistentes durante muchos años en las Grandes Ligas son Adrian Beltre, David Ortiz, Sammy Sosa y Julio Franco. Mientras que el lanzador abridor dominicano con más juegos es Bartolo Colón.

Albert Pujols es la representación más respetable de la República Dominicana con respecto al beisbol, nunca se ha visto en problemas de camerino o en rumores de uso de sustancias prohibidas, mucho menos en casos de violencias domésticas. (Bolavip)

 

Ver Más

Béisbol

Andrew McCutchen empata récord de Miguel Cabrera y Albert Pujols

Publicado

Por

(GG)

El jardinero Andrew McCutchen de los Phillies de Philadelphia se ubicó donde solo existen tres jugadores activos en la MLB, tales como Miguel Cabrera y Albert Pujols.

McCutchen tuvo una era brillante en los Piratas de Pittsburgh, su carrera comenzó a caer un poco desde que salió de allí vía cambio a los Gigantes de San Francisco, paso a ser un Yankee de New York y terminó siendo parte de los Phillies de Philadelphia.

No debe ser muy sorprendente que quien fue una vez MVP de la Liga Nacional, logrado ser el 4to jugador activo de la MLB con 1000 carreras anotadas, 250 jonrones, 900 carreras remolcadas y 900 bases por bolas, uniéndose a Miguel Cabrera, Albert Pujols y Joey Votto.

Ademas, estamos hablando de un 4 veces bate de plata, 5 veces all-star y una vez guante de oro. Desde el 2019 los números de Andrew McCutchenno se comparan con los que tuvo en desde el 2019 hasta el 2015 cuando era considerado el mejor jugador de los Piratas de Pittsburgh en la MLB.

Andrew McCutchen de 34 años todavía posee cierta velocidad en sus piernas, gran habilidad para atrapar los elevados.

&

;

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.