Connect with us

Más de Honduras

Marvin Bernárdez: «me decidí por el Vida, porque lo llevo en el corazón»

Publicado

Marvin Bernárdez después de dos torneos en Olimpia en donde fue campeón nacional, regresa a casa, al Vida de La Ceiba y al no ser renovado, buscó una nueva casa, pero no tardó mucho en decidir volver al club que lo lanzó a la fama en el fútbol nacional.

«Estoy agradecido con Dios por estar acá en el equipo que me dio a conocer, mi primer amor.  Las negociaciones fueron rápidas, me decidí por el Vida  porque quería quedarme  en La Ceiba, me dejé llevar por el corazón», aclaró.

Bernárdez, quien además fue pretendido por el Marathon, asegura que no se arrepiente en haberle dicho no a los sampedranos y firmar por dos torneos con los ceibeños: «mi representante al quedar liberado de Olimpia, me dijo que habían dos ofertas y yo le dije que a pesar que la de Marathon era mejor, me quedaba en el Vida. Aquí demuestro que la gente habla sin necesidad, ya que el cariño al club siempre lo llevo en mi corazón», agregó.

De la actual plantilla del Vida, asegura que han conformado una con una mixtura de buenos jugadores jóvenes y algunos de experiencia:  «hay bastante jugadores jóvenes, pero también los hay de experiencia, con esa plantilla podemos hacer un gran torneo y porque no ganar el campeonato, cumplir mi sueño de niño, llevar al Vida a la cima», aseveró.

De su experiencia en el Olimpia no se queja aunque al final una lesión lo privó de sumar más minutos: «n el primer semestre todo bien incluso jugué la Champions Concacaf y Liga Concacaf, pero ya en el segundo semestre jugué minutos afectados por una pequeña molestia, pero me traigo gratos recuerdos, doy gracias por ese año a la gente de Olimpia», finalizó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.