Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Fernando Suárez: »Salgo tranquilo, la parte emotiva era lo más importante»

Publicado

El técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, se estrenó al mando de la selección de Costa Rica y lo hizo con victoria 3-1 frente a Guadalupe como parte de la primera fecha del grupo C de la Copa Oro.

Suárez es consciente de que hay muchas cosas por mejorar, pero ante el momento que venía arrastrando la tricolor era clave sumar de a tres.

«‘Salgo tranquilo, para este juego la parte emotiva era lo más importante, el equipo tenía una presión muy grande tras acumular 11 partidos sin victorias, el triunfo conseguido suma mucho en lo mental», explicó el estratega en conferencia de prensa.

»Hubo momentos del partido en donde equivocamos la propuesta, tuvimos que haber realizado un juego más elaborado, lo mejoramos un poco con los cambios. El equipo supo responder tácticamente cuando el partido se complicó, sabemos que hay muchas cosas por mejorar, pero tuvimos cosas positivas», agregó.

Suárez destacó el trabajo de dos jugadores: »Me gustó la labor defensiva y ofensiva de Celso, en el segundo tiempo Johan Venegas entró bastante bien».

Ahora Costa Rica se alista para el partido del viernes ante Surinam y el martes 20 de junio enfrentará a Jamaica. (EveradoHerrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.