Connect with us

La Bicolor

Árbitro mexicano pitará juego Honduras-Granada

Publicado

Las selecciones de Honduras y Granada hacen este martes su estreno en la Copa Oro, partido que se disputará en el BBVA Compass Stadium de Houston con el arbitraje del experimentado silbante mexicano Fernando Guerrero.

El Comité de Arbitraje de Concacaf designó a los oficiales que estarán a cargo de los partidos del Grupo D que inicia su accionar.

Guerrero, es uno de los mejores colegiados mexicanos en la actualidad. Con 39 años de edad es internacional desde el 2014.

El juez estará acompañado por los asistentes Michel Morales (México) y Henri Pupiro (Nicaragua), como cuarto árbitro estará Pierre-Luc Lauziere (Canadá).

Para el VAR fue designado el azteca Arturo Cruz con asistencia de Tatiana Guzmán (Nicaragua).

Mientras que el duelo entre Panamá y Qatar, las otras selecciones de la llave D, la cuarteta la integran César Ramos (México), Alberto Morín (México), Miguel Hernández (México) y Bryan López (Guatemala). En el VAR estarán Carlos Ayala (México) y Ricardo Montero (Costa Rica).

El duelo entre Panamá y Qatar iniciará a las 5:00 de la tarde y el de Honduras – Grada a las 7:00 en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.