Connect with us

Más de Honduras

Porfirio Betancourt, exmundialista de Honduras sigue luchando contra el Covid-19

Publicado

El exmundialista de Honduras en el Mundial de España 1982, Porfirio Armando Betancourt, juega el partido de su vida ante el mortal virus del Covid-19

Betancourt de 63 años de edad se encuentra internado en el Hospital Leonardo Martínez de la ciudad de San Pedro Sula y por los momentos está estable informaron fuentes cercanas al exfutbolista.

El exseleccionado nacional primero estuvo ingresado en una clínica privada junto a su esposa y posteriormente trasladado al Leonardo Martínez.

“Él está muy estable saturando 92 y acoplado a un ventilador mecánico de alto flujo, no invasivo a 40 litros por minutos. En términos normales no está con los parámetros máximos, está en una área aislada, se le hicieron cultivos para determinar que no traiga otros patógenos, está tolerando bien el oxígeno, sus marcadores están elevados, pero no exagerados y no preocupantes para nosotros y esperamos en Dios pueda salir pronto de esto”, dijo el médico encargado.

Además del Mundial de España 1982, Porfirio Betancourt, disputó el Mundial Sub-20 de Túnez en 1977 y en la Liga Nacional militó en el Marathón y en el extranjero en el Racing Estrasburgo de Francia y el Logroñés de España. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.