Connect with us

La Bicolor

Leverón: “Arrancar con una victoria será fundamental”

Publicado

La selección de Honduras debuta este martes en la Copa Oro contra su similar de Granada, juego donde el zaguero Johnny Leverón, asegura que será vital ganarlo para tomar confianza en el campeonato.

“Venimos con mucha ilusión de lograr cosas importantes, contentos de estar acá poder sumar. Lo que viene es parte de lo que se mostró en la Liga de Naciones, ese ímpetu y ganas, esperando que los resultados lleguen día a día. Buscaremos la oportunidad de arrancar el torneo, con respeto y arrancar con una victoria será fundamental”, dijo el jugador en conferencia virtual.

Del rival de turno el catracho aseguró que son equipos caribeños con mucha fortaleza física y rápidos y que por el hecho de no tener tanta tradición deportiva no lo ven de menos.

“Todos son rivales de mucho respeto, intentamos no menospreciarlos, aunque no estén en la eliminatoria”.

Leverón podría tener acción ante los caribeños debido a la lesión de su compañero Marcelo Pereira y dijo que está preparado para jugar o apoyar desde la banca.

“Primero esperar que todo sea un susto y no una preocupación, luego estar listo y preparado para lo que nos pueda tocar, ya sea para iniciar o ser una opción de la banca y empaparnos de oda información del camino del partido y conocer el rival”.

El duelo entre Honduras y Granda será en el BBVA Compass de Houston, Texas y con público en las gradas, algo que agrada mucho al jugador, pues espera el apoyo de los hondureños en dicha ciudad.

“Ese acercamiento al público, esa vuelta será importante. Poder tener ese calor que ya días no sentimos es bueno. Trataremos de darle esa alegría y que ellos se sientan comprometidos a la selección, esto es estar unidos y vamos para adelante todos”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.