Connect with us

La Bicolor

Honduras sin Covid-19 para la Copa Oro

Publicado

Como parte de los protocolos de bioseguridad que mantiene la Concacaf a las selecciones participantes en la Copa Oro, la delegación de Honduras fue sometida este lunes a pruebas de Covid-19.

Para fortuna del equipo catracho todas las pruebas PCR a futbolistas y cuerpo técnico salieron negativas y esta noticia da una mayor tranquilidad al entrenador uruguayo Fabián Coito.

El representativo catracho que entrena en la ciudad de Houston, Texas, mantiene un riguroso control de bioseguridad, tanto en sus entrenamientos como en el hotel donde se hospeda, esto para evitar contagios en los futbolistas o algún miembro de la delegación y que pueda afectar la participación en la Copa Oro.

Las selecciones participantes cada tres días estarán siendo sometidas a pruebas PCR, esto para verificar que juegen sin positivos del virus sus compromisos.

La selección de Honduras en la Copa Oro integra el grupo D, junto a las selecciones de Granada, Panamá y Qatar.

El equipo catracho debutará este martes 13 de julio ante Granada, el segundo duelo será el sábado 17 contra Panamá y finalizarán la fase de grupos el martes 20 contra Qatar, todos los juegos serán en Houston, Texas. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.