Connect with us

La Bicolor

Diego Rodríguez: Hemos trabajado fuerte y estamos listos

Publicado

A pocas horas para el debut en la Copa Oro los futbolistas de la selección de Honduras se reportan listos y con el deseo de comenzar a jugar y a buscar dar ese paso por llegar a la final de la competencia.

“El grupo está muy motivado, hay nervios y ansiedad por el inicio del torneo, pero nos hemos preparado muy bien para hacer una buena presentación. En lo personal estoy agradecido con Dios y con el profesor Coito por la oportunidad. Como todo jugador me visualizo llegando a una final, sabemos de la importancia que es para nosotros como selección este torneo y para llegar bien a las eliminatorias.”, dijo el lateral Diego Rodríguez.

El futbolista catracho adelantó que el equipo nacional saldrá a buscar el triunfo desde el pitazo inicial.

“En la Liga de Nacionales demostramos orden y eso tenemos que hacer ahora en la Copa, aprovechar los espacios de los rivales y ser efectivos en ataque”.

De la baja de Marcelo Pereira y Michael Chirinos, Rodríguez dijo que son cosas de fútbol y que en la selección todos los que están se encuentran listos.

“Todo jugador que está aquí en la selección siempre trabaja para aportar y estar listo, independientemente de que esté o no se tratarán de hacer las cosas de la mejor menara y buscando ese resultado positivo”.

Del hecho de jugar con público el futbolista dijo que será lindo tener a sus compatriotas alentándolos.

“El jugar con gente en el estadio es ese plus que necesitamos, sabemos que vendrán muchos hondureños para alentarnos y darnos ese calor”. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.