Connect with us

Béisbol

Brennen Davis brilla con dos jonrones en el duelo de las futuras estrellas

Publicado

La promesa Brennen Davis, conectó dos jonrones y ganó el premio de Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de las Futuras Estrellas después de guiar este domingo a la Liga Nacional a la victoria de 8-3 sobre la Liga Americana en el Juego del Futuro.

El cubano José Barrero, de Cincinnati, Michael Toglia, de Colorado, y el venezolano Francisco Álvarez, de los Mets, también se volaron la barda en la exhibición de los mejores talentos jóvenes en el campo del «Coors Field» y pusieron el sabor latinoamericano al duelo.

Hoy  por la noche continuará el Home Run Derby y el Juego de Estrellas, el martes.

Toglia, un joven de 22 años con Clase A Spokane y familiarizado con el «Coors» desde su tiempo en el sistema de los Rockies, fue vitoreado en voz alta por los aficionados en una multitud de 49.012 personas, la más grande frente a la que había jugado.

Davis tuvo una percance cuando una bola rápida lo golpeó en la cara durante un juego de entrenamiento de primavera el 22 de abril, lo que retrasó el inicio de su temporada hasta el 22 de mayo.

Ascendido a Doble-A el 1 de junio, Davis envió una recta en la cuarta entrada de Josh Winder, de Minnesota, sobre la pared del jardín central, luego golpeó un slider de Marcos Diplan, de Baltimore, a la izquierda en la sexta.

Incluso antes de que Davis juegue un partido de Grandes Ligas, estará en Cooperstown. El Salón de la Fama tomó su bate junto con una gorra usada por la entrenadora de bateo de ligas menores de los Yankees, Rachel Balkovec, la primera mujer en entrenar en el Juego del Futuro.

Y las promesas se destacaron cuando el miembro del Salón de la Fama Ken Griffey Jr. pasó a charlar.

Los mejores lanzadores en exhibición incluyeron a Shane Baz de Tampa Bay, un lanzador derecho de 22 años, que se espera sea titular para Estados Unidos en los Juegos Olímpicos. Ponchó a dos en una perfecta segunda entrada, lanzando una recta a una velocidad de hasta 98.5 millas por hora.

Matthew Liberatore, un zurdo de 21 años de San Luis bloqueado de los Juegos Olímpicos por los Cardenales después de lanzar dos veces en la clasificación, abrió con una primera perfecta para la Liga Nacional.

Nick Nodolo de Cincinnati, Cade Cavalli de Washington y Rodríguez de los Cachorros lanzaron cada uno una entrada sin hits mientras la Liga Nacional llevaba una blanqueada de un hit hasta la séptima.

Barrero jugó 24 partidos con los Rojos el año pasado como José García y cambió su nombre en mayo para honrar a su madre, quien murió de Covid-19.

Conectó un jonrón solitario en la primera con una recta de Cole Winn de Texas, quien se llevó la derrota.

Toglia puso el 3-0 en el tercero con un sinker de Cole Ragans de los Vigilantes.

Nolan Gorman de los Cardenales, agregó un doble remolcador contra Brayan Bello, de Boston, y Luis Campusano, de San Diego, aumentó la ventaja a 5-0 con un elevado de sacrificio.

La primera vez que el Juego de Estrellas se celebró en el Coors Field de Denver fue 1998, cuando el mexicano Vinicio Castilla era el tercera base titular de los Rockies.

Castilla se uniformó una vez más en lo que fue su «casa» durante la mayoría de la década de los 90 para dirigir al equipo de la Liga Nacional en el Juego de las Futuras Estrellas a las que ayudó a conseguir la victoria como en sus mejores tiempos de toletero. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.