Connect with us

Béisbol

Ronald Acuña Jr, al quirófano, dice adiós a Juego de Estrellas y temporada 2021

Publicado

El venezolano Ronald Acuña Jr. se someterá a cirugía por su mas reciente lesión y quedaría fuera por el resto de la temporada de la MLB 2021.

Los Bravos de Atlanta anunciaron que su jugador estrella tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha, lo que requiere de una cirugía y estará fuera por el resto de la temproada 2021.

Ronald Acuña Jr se someterá lo mas rápido posible a dicha cirugía, diciéndole adiós de inmediato al juego de estrellas 2021 y todas las aspiraciones que tenía en esta temporada de la MLB.

Dicha cirugía necesita de unos 9 a 10 meses de recuperación total, es decir, que Ronald estaría regresando en abril del 2022 si no tiene contratiempos.

Para nadie es un secreto que Ronald Acuña Jr. iba rumbo a una de sus mejores temporadas en al MLB, tenía 23 jonrones con 18 bases robadas, 52 remolcadas, 83 hits, 71 carreras anotadas y 281. de AVG.

Se tenía esperanza de que dicha lesión no fuera tan grave como parecía, pero los análisis lo confirmaron y la temporada terminó antes de lo esperado para el venezolano con mas proyecciones en las Mayores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.