Connect with us

Béisbol

Ronald Acuña Jr, al quirófano, dice adiós a Juego de Estrellas y temporada 2021

Publicado

El venezolano Ronald Acuña Jr. se someterá a cirugía por su mas reciente lesión y quedaría fuera por el resto de la temporada de la MLB 2021.

Los Bravos de Atlanta anunciaron que su jugador estrella tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha, lo que requiere de una cirugía y estará fuera por el resto de la temproada 2021.

Ronald Acuña Jr se someterá lo mas rápido posible a dicha cirugía, diciéndole adiós de inmediato al juego de estrellas 2021 y todas las aspiraciones que tenía en esta temporada de la MLB.

Dicha cirugía necesita de unos 9 a 10 meses de recuperación total, es decir, que Ronald estaría regresando en abril del 2022 si no tiene contratiempos.

Para nadie es un secreto que Ronald Acuña Jr. iba rumbo a una de sus mejores temporadas en al MLB, tenía 23 jonrones con 18 bases robadas, 52 remolcadas, 83 hits, 71 carreras anotadas y 281. de AVG.

Se tenía esperanza de que dicha lesión no fuera tan grave como parecía, pero los análisis lo confirmaron y la temporada terminó antes de lo esperado para el venezolano con mas proyecciones en las Mayores.

Béisbol

Albert Pujols, el dominicano con más juegos en la historia de la MLB

Publicado

Por

(GG)

El inicialista Albert Pujols se convirtió en el jugador dominicano con mas juegos jugados en la historia de las Grandes Ligas-MLB.

Desde que Pujols hizo presencia en el terreno mediante el juego de los Ángeles Dodgers ante los Rockies de Colorado, Albert Pujols sumó su juego número 2,934 en las Mayores, superando los 2,933 de Adrián Beltre.
Ningún otro dominicano ha jugado más juegos que Pujols en el mejor beisbol del mundo.

Cabe destacar que jugadores dominicanos como Octavio Dotel, Fernando Rodney, Jean Segura, entre otros han pasado por muchos equipos de la MLB, sin embargo, es muy diferente a agotar cierta cantidad de partidos.
Albert Pujols ha jugado para los Angelinos de Anaheim, Cardenales de San Luis y Ángeles Dodgers.

Otros dominicanos que se han mantenido consistentes durante muchos años en las Grandes Ligas son Adrian Beltre, David Ortiz, Sammy Sosa y Julio Franco. Mientras que el lanzador abridor dominicano con más juegos es Bartolo Colón.

Albert Pujols es la representación más respetable de la República Dominicana con respecto al beisbol, nunca se ha visto en problemas de camerino o en rumores de uso de sustancias prohibidas, mucho menos en casos de violencias domésticas. (Bolavip)

 

Ver Más

Béisbol

Andrew McCutchen empata récord de Miguel Cabrera y Albert Pujols

Publicado

Por

(GG)

El jardinero Andrew McCutchen de los Phillies de Philadelphia se ubicó donde solo existen tres jugadores activos en la MLB, tales como Miguel Cabrera y Albert Pujols.

McCutchen tuvo una era brillante en los Piratas de Pittsburgh, su carrera comenzó a caer un poco desde que salió de allí vía cambio a los Gigantes de San Francisco, paso a ser un Yankee de New York y terminó siendo parte de los Phillies de Philadelphia.

No debe ser muy sorprendente que quien fue una vez MVP de la Liga Nacional, logrado ser el 4to jugador activo de la MLB con 1000 carreras anotadas, 250 jonrones, 900 carreras remolcadas y 900 bases por bolas, uniéndose a Miguel Cabrera, Albert Pujols y Joey Votto.

Ademas, estamos hablando de un 4 veces bate de plata, 5 veces all-star y una vez guante de oro. Desde el 2019 los números de Andrew McCutchenno se comparan con los que tuvo en desde el 2019 hasta el 2015 cuando era considerado el mejor jugador de los Piratas de Pittsburgh en la MLB.

Andrew McCutchen de 34 años todavía posee cierta velocidad en sus piernas, gran habilidad para atrapar los elevados.

&

;

Ver Más

Béisbol

Audiencia de orden de restricción de Trevor Bauer se pospone hasta agosto

Publicado

Por

(GG)

La audiencia civil para una orden de restricción solicitada contra el lanzador de Los Ángeles Dodgers, Trevor Bauer, se pospuso para el 2 de agosto, después de que el equipo legal de Bauer solicitara más tiempo para preparar una defensa contra testigos y documentos que afirmó haber recibido recientemente.

La jueza Dianna Gould-Saltman reservó el 2, 3 y 19 de agosto para la audiencia, que se espera que tome entre dos y tres días. La orden de restricción temporal contra Bauer permanecerá vigente hasta que se complete la audiencia. La licencia administrativa de Bauer expira el martes, pero Major League Baseball puede extenderla una vez más con el consentimiento de la Asociación de Jugadores de MLB.

Bauer estuvo presente en la audiencia en el Tribunal Superior de Los Ángeles el viernes, vistiendo un traje color burdeos y mirando tranquilamente al frente durante todo el proceso. También estuvo presente la mujer que lo ha acusado de agresión sexual. El equipo legal de Bauer le dijo al juez que le había aconsejado que no testificara dada la investigación criminal en curso por presunta agresión sexual. Pero la parte del peticionario declaró que, no obstante, debe subir al estrado, incluso si utiliza sus derechos de la Quinta Enmienda para no responder preguntas, a lo que el juez aparentemente estuvo de acuerdo. Ambas partes llamarán testigos.

MLB y el Departamento de Policía de la Ciudad de Pasadena están llevando a cabo investigaciones separadas sobre Bauer, quien ha sido acusada por una mujer de asfixiarla hasta que perdió el conocimiento en múltiples ocasiones, golpeándola en varias áreas de su cuerpo y dejándola con lesiones que requirieron hospitalización. el curso de dos encuentros sexuales a principios de este año, de acuerdo con una orden de restricción por violencia doméstica que se presentó en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles a fines de junio, de la cual ESPN obtuvo copias.

La orden de restricción se ejecutó como una ex parte temporal, que se puede obtener sin la participación de la otra parte. El lado de Bauer le dijo al juez que planea luchar contra la declaración «de manera extensa» y anteriormente emitió un comunicado en el que negaba que Bauer hubiera agredido a la mujer, calificando los encuentros como «totalmente consensuales».

Los Dodgers cancelaron la noche de bobblehead de Bauer, que estaba programada para el 19 de agosto, y retiraron toda su mercancía del equipo y de las tiendas en línea, diciendo que «no creían que fuera apropiado» dadas las investigaciones. Bauer, ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional 2020 como miembro de los Cincinnati Reds, se unió a los Dodgers con un contrato récord de tres años y $102 millones en febrero. (ESPNDEPORTES)

Ver Más

Béisbol

Veterano Rich Hill cambiado de Rays a Mets

Publicado

Por

(GG)

Con un hueco inminente en su rotación, los Mets acordaron adquirir de los Rays al zurdo Rich Hill por el receptor de liga menor Matt Dyer y el relevista Tommy Hunter, según múltiples fuentes.

Hill de 41 años de edad, estaba programado para lanzar por Tampa Bay el sábado, pero ahora podría subirse al montículo ese día o el domingo por los Mets. En la presente temporada, Hill lleva marca de 6-4 con efectividad de 3.87, aunque tiene 5.49 en sus últimas siete aperturas.

Ahora mismo, los Mets se encuentran sin los servicios de abridores lesionados como Jacob deGrom, el venezolano Carlos Carrasco, David Peterson y Joey Lucchesi. (MLB en Español)

Ver Más

Béisbol

Indios de Cleveland cambian de nombre; serán los Guardianes

Publicado

Por

(GG)

Conocidos como los Indios desde 1915, el equipo de Grandes Ligas en Cleveland será llamado los Guardianes.

El equipo anunció el cambio de nombre el viernes a través de un video en Twitter narrado por el actor Tom Hanks, lo que puso fin a meses de un debate interno detonado por un exhorto a instituciones y equipos de todo el país a eliminar permanentemente logos y nombres considerados racistas.

La elección de Guardianes sin duda será criticada por muchos de los aficionados del equipo.

La organización pasó la mayor parte del año pasado reduciendo una lista de nombres potenciales que hace poco más de un mes aún era de cerca de 1.200. Pero el proceso aceleró y el club determinó que se llamará los Guardianes.

El dueño del equipo, Paul Dolan, dijo que la agitación social del verano pasado, desatada por el asesinato del afroestadounidense George Floyd en Minneapolis, estimuló su intención de cambiar el nombre del equipo.

En 2018, los Indios dejaron de portar el polémico logo del Jefe Wahoo en sus uniformes y gorras. Sin embargo, el equipo siguió vendiendo mercancía con el rostro caricaturizado de un indio sonriente de piel roja por el cual protestaron durante décadas grupos de indígenas norteamericanos. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.