Connect with us

La Bicolor

El sueño principal obstáculo de Honduras previo a los JJOO

Publicado

La selección de Honduras ya entrena en la cuidad de Osaka, Japón para su participación en los Juegos Olímpicos, y para el técnico de la bicolor, Miguel Falero, el único inconveniente ha sido el conciliar el sueño.

El adaptar al grupo tras un cambio de 14 horas de diferencia entre Honduras con Japón, es también parte del trabajo que hace el cuerpo técnico de la selección olímpica catracha y por ello su llegada con varios días de antelación al debut.

«Estamos en una adaptación del sueño y vamos ganando día a día esas horas. No hemos podido descansar adecuadamente y sabemos que día a día iremos ganando horas de sueño», detalló el uruguayo.

El clima en esta época del año en Japón es muy caliente y es algo que beneficia al equipo nacional aseguró Falero.

“La mayoría de nuestros jugadores son del ámbito local y el clima en Honduras es bastante caliente, estamos en una temporada similar en cuanto al clima”, explicó a los medios locales.

Sobre las expectativas en los Juegos Olímpicos, el entrenador aseguró que lucharán para hacer un buen papel y darle una alegría al pueblo hondureño.

“Honduras vive muy intensamente el deporte, es un país pobre, pero con mucha ilusión en cada competición deportiva. Para nosotros es importantes hacer un buen papel, porque buscamos darle una alegría al pueblo”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.