Connect with us

Más de Honduras

Carlos Mejía «Zapatilla» será observado por Motagua

Publicado

En las últimas horas se rumoró que el  futbolista Carlos Adonys Mejía «Zapatilla», quien fue legionario con la filial de los «pumas» de México sería nuevo fichaje del Fútbol Club Motagua, pero el técnico argentino Diego Martín Vázquez, aclaró que no ha sido contratado y está en status de observación.

El futbolista se presentó a los entrenamiento del sábado con permiso el entrenador Diego Vázquez, pero se presentó en malas condiciones físicas, por lo que primera que deberá hacer es ponerse en forma para ver la posibilidad de ficharle, tal como sucedió hace un par de años con Wesly Decas, pero no ha sido firmado oficialmente por el cuadro capitalino.

Mejía que surgió del Vida y que fue figura de la Selección Sub-17, no ha podido demostrarlo en la Liga, ya que tuvo una muy modesta participación con el Club y Social Vida, mientras en el Real España se ilusionaron con su nivel, pero apenas jugó una pobre temporada en el cuadro sampedrano.

Sus mejores momentos los vivió con la Sub-17, primero en el pre mundial de Panamá donde quedaron cuartos y clasificaron al mundial  del 2017 en la India en 2017.

Además fue parte de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde se ganó la medalla de bronce en Colombia.

También fue mundialista sub-20, primero estuvo en pre-mundial de Estados Unidos en 2018 y un año después en el mundial de Polonia.

Como internacional el 2020 fue firmado sorpresivamente por los «Pumas» de México como una joven promesa en un equipo de formadores de talentos, por eso fue enviado a la filial en Tabasco en donde jugó cinco partidos de Liga y anotó un solo gol, lo que demuestra que nunca estuvo cerca de ascender al primer equipo por el técnico argentino Andrés Luciano Lillini, quien curiosamente había sido su estratega en la cantera universitaria.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.