Connect with us

Más de Honduras

Betcris nuevo patrocinador del fútbol hondureño

Publicado

La multinacional de apuestas y pronósticos deportivos Betcris es el nuevo patrocinador oficial del campeonato hondureño de fútbol, que pasará oficialmente a llamarse «Liga Betcris de Honduras».

Así lo anunció la Liga Nacional de fútbol en una ceremonia realizada en la ciudad de San Pedro Sula, donde a su vez comunicó el cambio de nombre de la competición ya que anteriormente se llamaba Liga SalvaVida.

La duración del contrato entre la Liga Nacional y su nuevo patrocinador es por tres años.

Wuilfredo Guzmán presidente de la Liga Nacional, manifestó que un nuevo camino comienza hoy con la Liga Betrcris Honduras.

“Agradezco mucho a nuestro patrocinador SalvaVida que por muchos años no ha acompañado, hicimos grandes alianzas estratégicas con ellos y seguiremos las conversaciones para continuar con dicha alianza», dijo Guzmán.

“La búsqueda de la mejora continua llegamos a la forma de un patrocinador de gran prestigio a nivel internacional, gracias por su confianza y tengan seguro que esta alianza deje muchos beneficios en pro del fútbol nacional. Un nuevo camino comienza hoy con la liga Betrcis Honduras”, agregó el dirigente.

Por su parte Gabriel Nuñez Del Arco Wagne representante de Betcris, aseguró que es un honor para su empresa patrocinar a la liga hondureña.

“Para Betcris de Honduras es un gran honor tener una alianza con una Liga de Fútbol en Centroamérica, como la Liga Nacional de Honduras, donde sabemos que sus clubes tienen una enorme tradición histórica. Con esta gran jugada estratégica buscamos contribuir en el desarrollo deportivo del país», afirmó Gabriel Núñez del Arco Wagner, Director Comercial Corporativo de la marca Betcris”.

Mientras que Rafael Granja gerente de mercadeo de Betcris, “Es un privilegio para Betcris ser parte de la liga de Honduras, buscamos promover le fútbol a nivel local e internacional. Se viene mucha emoción. Que viva el fútbol catracho y Betcris”.

Betcris es también patrocinador de la Liga de Ecuador, Federación Mexicana de Fútbol y tiene acuerdos de patrocinio exclusivo para América Latina con el fútbol americano (NFL) y el béisbol (MLB), entre otros. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.