Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras ya está en Tokio

Publicado

Tras un largo viaje de más de 13 horas desde la ciudad de Houston, Texas, la selección de Honduras, arribó este día a Tokio, para participar en los Juegos Olímpicos.

El seleccionado nacional tuvo un discreto recibimiento por parte de los organizadores de la competencia a su llegada a la ciudad de Osaka, localidad donde jugará sus partidos de la fase de grupo.

Lejos de mostrar cansancio, los jugadores se notaron alegres y optimistas de poder hacer la hazaña y lograr la primera medalla en Juegos Olímpicos para Honduras.

Las medidas de bioseguridad fueron muy estrictas, pues la delegación fue sometida a pruebas antígeno para corroborar que ningún miembro de la delegación sea positivo de coronavirus.

Los dirigidos por Miguel Falero que partieron la tarde del miércoles de San Pedro Sula con 18 futbolistas llegaron completo, pues en Estados Unidos, se unieron los legionarios Rigoberto Rivas (Reggina, Italia), Douglas Martínez (Real Salt Lake, MLS) y Juan Carlos Obregón (Hartford, USL), y en Tokio esperaba Bryan Moya del Primero de Agosto de Angola.

Los hondureños al momento de su llegada al aeropuerto de Tokio.

El cuerpo técnico comandando por Miguel Falero buscará en estos días que el grupo se adapte al horario y clima.

Honduras previo a su debut en los Juegos Olímpicos tendrá dos amistosos de lujo el primero ante Japón el día el lunes 12 de julio en el estadio Yodoko Sakura de la ciudad de Osaka. El partido será a las 7:30 de Japón (4:30 de la mañana de Honduras).

El segundo encuentro será el sábado 17 ante la representación de Alemania en el Kimidera Park Athletic Stadium de la ciudad de Kawayama, en horario por confirmar.

La selección catracha en los Juegos Olímpicos integra el grupo B unto a las selecciones de Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania.

Debutará en Tokio el jueves 22 de julio ante los rumanos en el estadio Ibaraki Kashima. El segundo encuentro será ante Nueva Zelanda el domingo 25 de julio en la localidad de Kashima y cerrará la fase de grupo el miércoles 28 ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.