Connect with us

Fútbol Centroamericano

Guatemala iría a la Copa Oro por Covid 19 en Selección de Curazao

Publicado

Administrativos de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala ya se han puesto en contacto con varios clubes para solicitarles a algunos jugadores, además se han contactado con futbolistas de la Selección Sub-21 para consultarles sobre su disponibilidad de viajar a los Estados Unidos.
Gerardo Paiz, presidente de la Federación, y miembros de Concacaf no han respondido a las llamadas de este medio. Eso sí, un allegado al Comité Ejecutivo de la Fedefut confirmó que en el ente se han girado instrucciones para preparar a un combinado, que sería dirigido por el mexicano Rafael Loredo, quien adiestra a la Selección Sub-20.
Guatemala habría sido invitada por el ente rector del fútbol regional a la fase de grupos de la Copa Oro, en sustitución de la Selección de Curazao que en las últimas horas ha reportado contagio masivo de COVID-19 en su delegación.
La Bicolor, que quedó eliminada en la fase preliminar a costa de Guadalupe (1-1 / 9-10 en penales), integraría el Grupo A junto a México, El Salvador y Trinidad y Tobago. El primer partido lo tendría que disputar este sábado, a las 15:00 horas, ante los salvadoreños.
Se sabe que Concacaf está a la espera de los resultados de las pruebas que se le realizaron a la delegación de Curazao este viernes para emitir un pronunciamiento oficial. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.