Connect with us

Más de Honduras

Ex seleccionado Carlos Argueta se incorpora a pre temporada del Vida

Publicado

El ex seleccionado olímpico Carlos Horacio Argueta, quien salió de la selección olímpica por supuestos problemas físicos ya se incorporó a los trabajos de su equipo, el Club y Social Vida, ya que estaba fuera del país con permiso del entrenador, el portugués Fernando Mira.
Desilusionado por la forma en que lo excluyeron de la Sub-23, el futbolista llega para buscar levantar su juego y ser nuevamente jugador de exportación, ya que esdtaba en la lista con opciones de ir a Portugal, pero con no ser parte de la delegación a Tokio 2021 complicó algo su situación.
El volante carrilero zurdo que jugó el pre olímpico de Guadalajara se ha mantenido en silencio sobre su no ida a los Olímpicos, pero el entorno cercano asegura que hay malestar porque le hicieron una mala pasada al no llevarlo, siendo parte fundamental del grupo que logró el pase a Tokio 2021.
Argueta llega retrasado a la pretemporada de los cocoteros, pero el preparador físico del club, Leonel Flores lo va a poner a tono para que pueda iniciar la temporada regular que supuestamente arranca el 7 de agosto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.